400 artistas piden la legalización del aborto en Argentina


Portada Actualidad  |  17 mayo 2018

Catherine Fulop, Cristina Tejedor y Andrea Pietra piden la legalización del aborto en Argentina

El Colectivo de Actrices Argentinas sigue pronunciándose a favor de la legalización del aborto y para eso siguen realizando distintas acciones para que su mensaje llegue a todo el país. En esta oportunidad presentan un nuevo spot protagonizado por Catherine Fulop, Cristina Tejedor y Andrea Pietra.
"Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir". La consigna clara y concreta que se multiplica a través de miles de voces en todo el país no debe silenciarse ni apagarse.
Al menos ese es el objetivo que desde el Colectivo de Actrices Argentinas se sostiene y por eso continúan presentando distintas producciones para lograr que sea más fuerte cada día la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Entre algunas de las acciones que han realizado se encuentra la producción de varios spots basados en información muy precisa. Han participado en estas piezas audiovisuales actrices como Cristina Banegas, Catherine Fulop, Leticia Bredice, Dolores Fonzi y Jazmín Stuart, por nombrar algunas.
Actrices unidas 
"Somos más de 400 actrices argentinas unidas para exigir la Legalización del Aborto Seguro y Gratuito. Este movimiento nació con la escritura de una carta abierta dirigida a diputadas y diputados que fue leída en el inicio de las sesiones para debatir la ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Plenario de Comisiones. Nuestra segunda acción fue la lectura de poemas frente al Congreso de la Nación llevada adelante por las compañeras Cristina Banegas, Noemi Frenkel y Valentina Durante. Actualmente seguimos accionando desde nuestra disciplina, las artes escénicas, con amor y convicción", dicen las artistas que conforman el Colectivo.
El spot que protagonizan Catherine Fulop, Cristina Tejedor y Andrea Pietra fue realizado gracias al trabajo de toda esta gente:
Guión: Laura Novoa, Paloma Contreras, Maria Pía Molina Brescia, Erica Rivas, Valentina Durante y Natalia Badgen con colaboración de @gonllamas_flames y Jazmín Stuart.
Realización técnica integral y postproduccion: @gonllamas_flames
Sonido: Marlene Vinocur (ASA) y Alex Stef Savino
Montaje: @florefron
Asistencia técnica y de producción: Bárbara Massó, Melania Buero, Carolina Costas, Mijal Katzowicz, Maria Pía Molina Brescia
Dirección: Jazmin Stuart
Locación: Estudios Conde
Agradecimientos: a Andrea Zapparini y a la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, a Federico Wolkopff, y al Colectivo Actrices Argentinas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU