Ir al contenido principal

ARGENTINA: Elsita en us salsa.

En campaña, dijo que quiere impulsar “juicios de revisión”
Carrió y su “búsqueda de consensos” para liberar genocidas
La diputada de Cambiemos sostuvo que en los procesos por delitos de lesa humanidad “hay casos muy mal juzgados” y dijo que espera “el consenso necesario“ para poder impulsar "juicios de revisión" para los represores condenados. Lo afirmó el pasado 13 de octubre en un acto, durante el que pidió que esos temas no se cuelen en la campaña porque podían “embarrar la cancha”.
"Espero el consenso necesario para ver juicios de revisión en los casos que no haya pruebas”, señaló Elisa Carrió al hablar sobre los genocidas condenados durante un discurso que dio en el club Harrods Gath & Chaves de Belgrano diez días antes de las elecciones en las que resultó la candidata más votada en Capital Federal con el 50,93 por ciento.
El video del acto, grabado por una persona que asistió ese 13 de octubre, fue difundido por el portal Infobae. En la filmación Carrió habla sobre los juicios a represores, justifica la obediencia debida de los “chicos jóvenes” que participaron de los crímenes y reflota la teoría de los dos demonios al hablar de que “la violencia venía de todos lados” durante los '70.
También volvió a reclamar la prisión domiciliaria para los genocidas que tengan más de 70 años, algo que ya había lanzado tras defender el fallo de la Corte Suprema que avaló el beneficio del 2x1 para condenados por delitos de lesa humanidad. “A una determinada edad la prisión tiene que ser domiciliaria”, insistió ante los vecinos de Núñez y Belgrano, que aplaudieron su afirmación.
“No es que hay presos políticos, es que hay casos muy mal juzgados”, dijo sobre los represores con condenas y señaló: “Me estoy ocupando del tema, no lo voy a sacar en campaña”. “Les pido que tampoco lo saquen porque para lo único que va a servir es para embarrar la cancha”, pidió Carrió a los presentes en el acto y cerró: “Los derechos humanos son para todos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU