Edgardo Enriquez Espinoza - In memory.

Marta R Zabaleta
Marta R Zabaleta Realmente hay testigos de que alli lo mataron????Mi compañero y otro gran amigo mio, Traful, mas entre otros el rep de Reiter en Arg, Lc Banderet, desaparecieron en Buenos Aires el Jueves Santo ( me parece que eso fue un 7 o 10 de abril) y yo me vi envuelta en el caso de Edgardo porque los servicios habían informado a las embajadas adonde buscaba ayuda para los desaparecidos, de que yo era su amante..Y cuando alli lo negaba, crecía la admiración por mi, a quien algunos mandamás trataban ya como si fuera una moderna Mata Hari. Muy humillante.En verdad, yo solo lo vi una vez y en Santiago, en la Base Centro, y creo que eso fue alrededor de los temas del Congreso de 1967. Ver y leer esta entrada tuya me estremece el corazón y todos los sentidos. Se sabe si lo mataron en Argentina? Que gran injusticia.
Marta R Zabaleta
Marta R Zabaleta PRESENTE, Pollo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU