Ir al contenido principal

ARGENTINA: De paro junto a la comunidad educativa

Los docentes realizaron una clase pública en Plaza Flores
Aña
Los docentes realizaron una clase pública en Plaza Flores
(Imagen: Twitter)




15 de marzo de 2017  |  Pag 12
Los docentes porteños realizan distintas actividades de protesta
De paro junto a la comunidad educativa


Como parte de la primera jornada de la huelga nacional, hubo abrazos a escuelas, radios abiertas, rudiazos, banderazos y volanteadas. UTE-Ctera consignó que hubo un alto acatamiento de la medida.
"Los docentes realizaron una clase pública en Plaza Flores
Los docentes realizaron una clase pública en Plaza Flores
(Imagen: Twitter)





  • Los maestros porteños realizaron abrazos de escuelas, radios abiertas, rudiazos, banderazos, volanteadas y otras acciones de apoyo al reclamo educativo en el marco de la pimera jornada del paro nacional docente. El sindicato UTE-Ctera consignó que la medida de fuerza tiene una adhesión del 90 por ciento.
    Para el segundo día de paro, mañana, los docentes tienen previsto realizar, además, una clase pública en la puerta del Ministerio de Educación de la Nación. Además, los gremios participarán de una movilización que se realizará mañana a las 10:30 hs junto a ATE hacia el Ministerio de Hacienda de la Ciudad, Bolívar 1 y en la Marcha Federal Educativa del próximo 21 y 22 de marzo. “Vamos a defender la educación, la ciencia y la tecnología por eso vamos a estar en Plaza de Mayo, para reclamar educación, trabajo, vivienda, bien común, universidades, desarrollo y producción, es decir a reclamar por una sociedad igualitaria donde la educación sea el motor del desarrollo y de la igualdad de oportunidades”, señaló el secretario general de UTE, Eduardo López.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Fusilados/as :PRESENTE

    DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

    PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU