LA MARCHA DE LAS MUJERES


Cientos de miles de personas protestan en Washington D.C. y otras ciudades del mundo contra Donald Trump en las Marchas de las Mujeres

  • 6 horas
Derechos de autor de la imagen AP
Image caption La Marcha de las Mujeres, o WomenMarch en inglés, fue convocada para Washington D.C. pero se ha extendido a otras ciudades del mundo.
Las mujeres han querido enviar este sábado un mensaje a Donald Trump, a menos de 24 horas de que el republicano llegara a la Casa Blanca.
Bajo el movimiento Women's March, o Marcha de las Mujeres, han tomado las calles de Washington D.C. y otras ciudades en contra de lo que consideran como un gobierno amenazante a sus derechos y a los de otras minorías del país.
Miles de personas salieron a las calles de ciudades de EE.UU. y el mundo como Nueva York, Chicago, Boston, Londres, Berlín, París, Ámsterdam y Atenas en respuesta a la convocatoria.



https://www.facebook.com/dialog/feed?app_id=58567469885&redirect_uri=http%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-internacional-38707466&link=http%3A%2F%2Fwww.bbc.com%2Fmundo%2Fnoticias-internacional-38707466%3FSThisFB

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU