PERU: CIUDADANIAS-Encuentro Cultural

INVITACION A ENCUENTRO Cultura, Arte y Cambio Social - Semana de Punto de Cultura


x





EL ARTE TRANSFORMA, te invitamos a conocer acciones de activismo cultural en defensa de los derechos humanos y referidas a la violencia política, género, discriminación y trabajo comunitario. No te pierdas Encuentro Cultura Arte y Cambio Social - Semana de Puntos de Cultura, este jueves 23 de junio, desde las 10am. Entrada libre, previa inscripción en:
http://encuentro.ciudadaniasx.org/
http://encuentro.ciudadaniasx.org/programa-3/



Estimados/as amigos/as
En el año 2015 CiudadaniasX organizó en Lima el Encuentro Regional Cultura Arte y Cambio Social, que contó con la participación de artistas de México, Bolivia, Colombia, Argentina, Chile, Cuba y Perú. Con ese antecedente que tuvo gran acogida del público, este año, gracias al apoyo del Programa Puntos de Cultura de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, estamos organizando el ENCUENTRO Cultura Arte y Cambio Social, Semana de Puntos de Cultura. El cual se llevará a cabo el jueves 23 de junio.
Este encuentro tiene el propósito de generar un espacio de coincidencia de los Puntos de Cultura para la reflexión, el aprendizaje y la discusión sobre el arte y el activismo cultural como agentes de cambio. Además pretende compartir ideas y significados en vínculo con la investigación y la práctica, y así construir sentidos compartidos y complementarios sobre la importancia del activismo cultural para el cambio social.
Reconociendo la importancia del arte y las diversas manifestaciones artísticas que desarrollan los Puntos de Cultura frente a problemáticas sociales como la exclusión, el estigma y la discriminación, queremos visibilizar el trabajo de activismo cultural que vienen desarrollando diferentes colectivos y organizaciones que demandan, con su trabajo, inclusión y no discriminación.
ENCUENTRO Cultura Arte y Cambio Social, Semana de Puntos de Cultura se realizará en el Campus Sur de la UPCH, Av. Armendáriz 445-Miraflores, desde las 9:30 a.m.
Pueden revisar el programa aquí: http://encuentro.ciudadaniasx.org/programa-3/
La entrada es libre, previa inscripción en: 
Twitter: @culturaycambio
Lxs esperamos y agradecemos la difusión.
Muchas gracias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU