CUBA, CUBA y Obama: MONEY MONEY

Quiénes son los empresarios que acompañan a Barack Obama en su visita a Cuba

Se trata de un grupo de líderes de negocios que viajan independientemente a La Habana pero asistirán a eventos junto al presidente norteamericano
Domingo 20 de marzo de 2016 • 16:42
La nacion
0
Barack Obama no estará acompañado sólo por su familia y representantes de su gobierno en la visita que empieza hoy a Cuba, la primera de un presidente norteamericano en 88 años. Según informó la Casa Blanca, 39 miembros del Congreso viajarán como parte de la delegación presidencial. Y varios CEOs, líderes de negocios y emprendedores irán de forma independiente pero asistirán junto a Obama a un evento enfocado en "emprender" en La Habana.
"El Presidente asistirá a un evento enfocado en el espíritu emprendedor y las oportunidades para el pueblo cubano. Habrá una serie de sesiones que congregarán a líderes de negocios de Estados Unidos, cubanos americanos, emprendedores cubanos y representantes de nuestro gobierno que podrán discutir y elevar el potencial para profundizar la cooperación entre nuestros países, para elevar el gran progreso que lograron cubanos que mostraron en los últimos años una innovación notable", dijo la Casa Blanca en un comunicado.
Algunos de los empresarios que viajarán y participarán de los eventos junto al presidente estadounidense son José Andrés, chef y emprendedor, Think Food Group; Saul Berenthal, socio de CleBer; Ursula Burns, CEO de Xerox; Brian Chesky, presidente y fundador de Air BnB; Julie Hanna, CEO de Kiva; Daymond John, CEO de Fubu; Soledad O'Brien de Starfish Media; Daniel Schulman, CEO de PayPal; Ken Siegel, Consejera General de Starwood; Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott; y Sheel Tyle, de New Enterprise Associates, entre otros.
Obama viaja con su esposa y su familia a Cuba, donde se encontrará con empresarios y legisladores norteamericanos
Obama viaja con su esposa y su familia a Cuba, donde se encontrará con empresarios y legisladores norteamericanos.Foto:AP
Entre los miembros del Congreso viajan los senadores Dick Durbin; Jeff Flake; Dean Heller; Heidi Heitkamp; Patrick Leahy; Amy Klobuchar; Tom Udall; Sheldon Whitehouse.
De la Casa de Representantes viajan Karen Bass; Xavier Becerra; Don Beyer; Cheri Bustos, Kathy Castor, David Cicilline; Steve Cohen; Suzan DelBene; Rosa DeLauro, Tom Emmer, Eliot Engel; Sam Farr; Al Green; Sheila Jackson Lee; Eddie Bernice Johnson; Robin Kelly; Barbara Lee; Alan Lowenthal; Jim McGovern; Gregory Meeks; Seth Moulton; Rick Nolan; Ed Perlmutter; David Price; Charlie Rangel; Reid Ribble; Bobby Rush; Mark Sanford; Jan Schakowsky y Peter Welch.
También se encuentran en la comitiva presidencial la líder demócrata Nancy Pelosi,
En esta nota:
EE.UU. y Cuba retoman relaciones
Más sobre Obama en Cuba

Barack Obama llegó a La Habana; es el primer presidente estadounidense que visita Cuba en 88 años

Fidel Castro recibió a Maduro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU