PUERTO RICO- Y hablando de la guerrra, poema de Magaly Quiñones

Magaly Quiñones



NO PUEDO CONCILIARME
 

No dejé que el dolor se metiera en mis ojos
y huí de la sonrisa de la Muerte
como quien huye de la Nada.
No quise retorcer los labios de la herida
ni detener la música del verso con sangre de cordura.
Camino de mí misma, viví días de sol, noches oscuras,
Camino de los tiempos, entre cuencas de acero o en delicadas yerbas,
viví historias de amor, de odio, de ira….

 


En París, en Chechenia, en Siria, en Palestina…,
Vi caer a los hijos de esta Tierra
bajo la bota cruenta del odio y el olvido.
Hoy, me lleno hasta el borde con la Vida…,
La Violencia me asusta, la Ignorancia me aterra,
¡No puedo concíliame con la Guerra,
Siento que el corazón me lo ha prohibido!

 

Magaly Quiñones

Comentarios

  1. Gracias Marta, quedó muy hermoso el poema, mil gracias, abrazos
    y bendiciones.

    Magaly

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU