NUEVA visita de Ricardo Rodríguez Pereyra

El campo detrás de mi casa

Rilo

Tulipanes predilectos en mi jardin


Me encantó verte y ver fugazmente a mi tocayo en su estanque...
una visita inolvidable
Ricardo en mi muro de FB

Igualmente. Anoche Tomasito te dejó una carta por debajo de la puerta de la habitacion: la viste, Ri? Ahora está aqui, porque vamos a cenar comida japonesa juntos, luego de que me arregle la maquina de lavar.AMO EL REGALO, y dice que era exactamente el que quería!! Creo que voy a terminar heredandolo para mi coleccion... Anoche dormí muy mal, con un apesadilla horrenda,porque no me puedo hacer a la idea de que eres como una estrella fugaz, casi un cometa esta vez, con esa amiga divina....Dos besos.Y chau....
Marta Zabaleta

Comentarios

  1. Qué conmovedoras tus palabras, mi querida Marta. Me alegra y me hace feliz saberte feliz, saber que tenés una querida visita cerquita tuyo. Pues siga disfrutando Señora!
    Un abrazo apretado, mis deseos que estés muy bien
    Analía

    ResponderBorrar
  2. Me olvidé recién de decirte que son hermosas las fotografías.
    Otro abrazo
    Con gran cariño
    Analía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU