ARGENTINA: NO AL TERRORISMO DE ESTADO

Solidaridad: Por el ataque a la casa Mariani-Teruggi
   
AGENCIA WALSH

La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada y la Asociación de ExDetenidos Desaparecidos expresaron mediante sendos comunicados su solidaridad con los compañeros de la Asociación Anahí, frente al ataque a la casa Mariani-Teruggi a manos de un grupo fascista en la noche del 18 de marzo. La agencia de comunicación Rodolfo Walsh suma su repudio al hecho y la solidaridad con los compañeros.

La Plata, 19 de marzo de 2014.

¡¡¡Ni olvido ni perdón!!!
Ataque a la casa Mariani-Teruggi. COMUNICADO DE PRENSA.

Foto 1

La Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada expresa su solidaridad con los compañeros de la Asociación Anahí, frente al ataque a la casa Mariani-Teruggi a manos de un grupo fascista en la noche del 18 de marzo.

Coincidimos con el comunicado que lleva las firmas de la presidenta de dicha asociación Elsa Pavón y su vicepresidenta Chicha Mariani en el sentido en que no puede caber ninguna reconciliación con quienes desbastaron al país asesinando, secuestrando, torturando, desapareciendo, violando y robando bebes.

La impunidad con la que aún gozan la mayoría de los genocidas, debido a una justicia parcial que intenta ocultar, ante los ojos de la sociedad en general pero especialmente de las nuevas generaciones, la magnitud del genocidio llevado adelante por el terrorismo de estado, propician la formación de estos grupos que reivindican a la dictadura.

Exigimos el inmediato esclarecimiento y convocamos a expresar el repudio a este ataque y la exigencia de Juicio y Castigo a todos los genocidas así como la inmediata restitución de la identidad a Clara Anahí Mariani Teruggi y a las más de 400 personas a quienes se los obliga a vivir lejos de su familia biológica y cerca de quienes son culpables de los asesinatos de sus verdaderos padres, en el acto de repudio al cumplirse 38 años del golpe genocida de 1976, este
domingo 23 de Marzo a las 17 horas en Plaza San Martín de La Plata.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS
DANIEL MARIANI, DIANA TERUGGI Y 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡¡¡PRESENTES!!!

MULTISECTORIAL LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU