POESIA de Aníbal Sciorra y Cristina Villanueva, FOTOGRAFIA de Yanina Hinrichsen


Yanina Hinrichsen(c)Essex,2012


A CRISTINA VILLANUEVA

Jardín de pasos distendidos
descalzo mis sensaciones
en tu pastito,
me dejo acariciar por las hojas
que despliegan de tus árboles
mientras sus ramas arañan
mi piel, mi alma,
dejando brotar sensaciones
y recuerdos no acaecidos
para luego derramarme en papel
con tinta fresca en sentires
y conpartir el festín
de la palabra
alrededor de la mesa que nos une.

Jardín de pasos distendidos
despojado de carteles de prohibir,
sentir nuevas manos amigas
que me invitan a viajar,
a sentir la fresca brisa del sur,
el verde fulgor de fértiles valles,
el delicado sabor del vino,
el casquido acompasado
sobre los viejos adoquines,
lejos del feroz ruido urbano,
aquí brilla la calma,
la estrella de la creación,
la sonrisa de unos cálidos labios,
la ternura de un abrazo.

(Envíese, publíquese y no archívese nunca)

extraido de Inventiva Social- http://inventivasocial.blogspot.co.uk/
            Anibal Sciorra ( 26 de agosto, 1952 - 14 abril, 2012)



YaninaHinrichsen(c)Essex,2012


EL LLANTO DE UN DIOS OCULTO

Un hombre me regaló esta imagen para la lluvia
Como una Eva sumisa, de su costado a mi mano, hablo.Como Lilith rebelde abro el camino y el cielo y el infierno copulan a bocanadas de lluvia, luces y sombras, la furia  y la ternura se abrilantan.
Un hombre me tira palabras como un viento en la cara y yo se las trabajo. Como un sultán él va al harén y elije la que le cuenta historias contra la muerte. Le ofrezco un té sobre almohadones,  él tiene la lámpara de los deseos.Llueve o no llueve a quién le importa.
Entre las sedas y los dátiles, él  me regala un camello.
La lluvia es un oximoron en el desierto.Es el llanto ronco del que nos echó del paraíso.Del que nos donó la culpa al saborear la pulpa roja plantada en el jardín. Nos pone la flor, la fruta, la piel, el mundo con su infinitas hojas para leer, el deseo de saber y nos dice que no.
Por eso el dios llora, porque sabe que es imperdonable.

Cristina Villanueva 
Buenos Aires, 25 de agosto 2012




Yanina Hinrichsen(c)Essex,2012

Comentarios

  1. Adorei. Esta menina está uma fantástica fotografa. Quanta poesia...

    Beijos e muito obrigada pelo presente,
    Lucia

    Rio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU