CHILE continúa la represión a las jóvenes estudiantes y ...hay más!...


Lo prueban distintos medios
Carabineros nuevamente desaloja liceo Carmela Carvajal de Providencia
Viernes 17 agosto 2012 | 12:27, Radio Bio Bio
Publicado por Carolina Mardones | La Información es de Rodrigo Pino
Imagen:Rodrigo Pino (RBB)
Fuerzas Especiales de Carabineros nuevamente desalojó el liceo Carmela Carvajal a eso de las 12:40 horas de este viernes tras una retoma de las alumnas.
El municipio de Providencia solicitó la presencia de personal policial y además dio la autorización para sacar a las menores que estaban al interior del establecimiento.
Hasta el lugar también llegó personal de Fuerzas Especial del contingente femenino, además de un carro lanza aguas y altos oficiales de Carabineros, quienes intentaron dialogar con las jóvenes.
Tras 3 avisos de altavoz y ante la negativa de las alumnas, Fuerzas Especiales ingresó hasta el establecimiento, tomando detenidas a las jóvenes que participaban a de manifestación.
En tanto, fueron varias las estudiantes que denunciaron la eRadio Bio Bio xcesiva violencia por parte de personal policial.







Funcionarias ( entre otros) de Fuerzas Especiales de Carabineros, minutos antes de las 13:00 horas desalojaron el liceo Carmela Carvajal de Prat, en la comuna de Providencia, tras ser nuevamente ocupado en la mañana. (Foto: UPI)



Foto de una estudiante






UNA DE LAS TANTAS EVIDENCIAS DE LA REPRESIÓN VIVIDA POR NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DEL LICEO CONFEDERACIÓN SUIZA, POR PARTE DE LOS PERROS DE FF.EE. DURANTE EL DESALOJO DE AYER, ESTO ES LO QUE DEBERÍA MOSTRAR LA PRENSA NO LAS ESTUPIDECES Y MENTIRAS DE SIEMPRE...

DIFUNDIR!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU