AYSEN: crónica de una mentira anunciada:

Designan fiscal para investigar muerte en Aysén
Luis González ya inició una investigación por el fallecimiento de Ramón Mañao Millapinda, de 55 años, luego que el ministro de Salud Jaime Mañalich acusó de que la ambulancia tardó en llegar en su ayuda, debido a las barricadas de las protestas en la zona.

Viernes 24 de febrero de 2012| por UPI - foto: EFE

El Ministerio Público designó al fiscal Luis González para investigar la muerte de Ramón Mañao Millapinda, de 55 años, quien estaba afectado de una de cirrosis hepática y una insuficiencia renal terminal.

Esto luego que el ministro de Salud Jaime Mañalich denunció que no se le pudo salvar la vida por la tardanza en la llegada de la ambulancia a raíz de los incidentes y barricadas que se registran en Aysén.

El fiscal Luis González informó que se inició una investigación penal por “muerte y hallazgo de cuerpo”.

“Se verificarán las circunstancias, el lugar donde esta persona falleció y la causa de muerte, y en razón de eso, se van a encomendar las diligencias a la policía el día de hoy para determinar las razones médicas del fallecimiento y las circunstancias que rodearon ese hecho”, sostuvo el persecutor.

González detalló que “los antecedentes que la Fiscalía posee son los mismos que tiene toda la comunidad a través de los medios de comunicación”.

EL HIJO DEL FALLECIDO  DESMIENTE CATEGORICAMENTE LA OPINION DEL MINISTRO, pues dice que la muerte NO tuvo nada que ver con problemas de ambulancias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU