CHILE:denuncian a la anti-nanas.y organizan marcha de repudio el 21

Vecina de Chicureo es repudiada en las redes sociales y entrevista se difunde en el extranjero

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/01/16/vecina-de-chicureo-es-repudiada-en-las-redes-sociales-y-entrevista-se-difunde-en-el-extranjero



STOP PRESS:
Las polémicas declaraciones de Inés Pérez, vecina del condominio El Algarrobal II de Chicureo, que aparecieron en una nota del noticiero de Chilevisión sigue provocando reacciones, como por ejemplo la marcha que algunas personas han convocado a través de las redes sociales.

La manifestación, llamada “Caminata/Marcha. Por Chicureo Vestidos de Nanas y Obreros/The Walking Nanas” y que fue programada a través de Facebook para el próximo sábado 21 de enero desde las 11:00, ya cuenta con más de 1.500 personas que han manifestado su intención de asistir.

Según la misma convocatoria “la idea es juntarnos en algún lugar especifico de Chicureo y caminar por todo ese lugar vestidos de nanas y obreros demostrando que la discriminación en este país no puede seguir, y decirle a los patrones abusadores que ya no más discriminación en Chile”.

El llamado agregó “el Pueblo chileno se aburrió de recibir discriminación de la llamada “clase alta de este país”.
ACLARAN QUE ES UNA PROTESTA PACÍFICA

El requisito que les pide a las personas que asistan es ir vestido de nana u obrero al estilo zombie.

Los convocantes aclaran que “es una marcha pacífica y debemos demostrar que tenemos más educación que ellos, que debemos ir con altura de mira y siempre en orden”.

Esta protesta nació a raíz de las declaraciones de Inés Pérez, quien expresó que “acá la única obligación que tiene mi nana es que al ingresar a las 8:30 de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en un furgón. ¿Te imaginai acá en el condominio a todas las nanas caminando pa’ fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí en bicicleta?”.
Fuente: La nacion

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU