HONDURAS: Resistencia Popular y caciquismo de Zelaya:una respuesta


¿Tiene el coordinador general derecho a interrumpir la voz de una lista de delegados que quiere opinar en el debate para dejar una nueva propuesta?

¿Es ético hablar de “extremismos” en un debate porque las propuestas le caen mal? O preguntar a los asambleístas “si ¿han sido candidatos presidenciales?, ¿si han dirigido un partido?, ¿si han sido torturados”?

– Yo soy “Melista” pero a mi no me gusta que Zelaya venga a tirar líneas y decir que él sacó la gente a las calles el 28 de junio. ¡No! Fue el golpe de estado el que nos sacó a miles de compatriotas para derrotar a los golpistas.
Con esas palabras reaccionó Dora Alicia Palma, una resistente consecuente desde el 28 de junio de 2009 que vivía en carne propia también la década de horror de los ´80 e ilustra que el resistente no es el mismo hondureña o hondureña de ayer. No se deja a manipular o ser llevado donde el Caudillo muestra.

Foto: Dora Alicia Palma (con gorra y lente). / Autor: Dick Emanuelsson

Extraido de ARGENPRESS

Video (2 horas) del debate: http://www.vimeo.com/29722141
La Resistencia hondureña celebra congreso extraordinario y rebautiza su brazo político que pasará a llamarse, Resistencia Popular.
http://www.vimeo.com/29588663
Todos los videos de Honduras: http://www.vimeo.com/album/220363

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU