CHILE habla estudiante chilena en huelga de hambre

http://youtu.be/EGNBfDuryKI
Vea el video, haga algo por no dejarla morir.

sábado 20 de agosto de 2011

[Chile] Comunicado de los estudiantes en huelga de hambre del liceo de Buin.


Los estudiantes en huelga de hambre y en toma en Buin declaramos:

Ante las insuficientes señales del gobierno de turno y las indiferencias a lo largo de todo el movimiento estudiantil, nosotros los huelguistas de hambre de Buin, emplazamos al señor Sebastián Piñera; para que dé una solución a nuestras demandas que nos han mantenido movilizados y en huelga de hambre.

Hoy peligrando nuestras vidas y de todos los compañeros en huelga de hambre a lo largo y ancho de todo Chile, le exigimos al presidente de la república que nos dé soluciones concretas, ahora, no como las respuestas emitidas por el ministro de educación, también agregamos que cualquier daño a nuestra integridad física el único responsable será el presidente Sebastián Piñera. Solicitamos al pueblo de Chile, solidarizarse con nosotros, poniendo este domingo 21 de agosto, en el frente de sus casas banderas negras para manifestar el descontento a las respuestas que este gobierno entrega a todos los estudiantes de Chile. Nuestras vidas se apagan, pero sabemos que este sacrificio no será en vano, pues serán todos los niños y niñas y jóvenes de Chile los que por fin tendrán una educación digna y gratuita.

Hoy estando en el Hospital de Buin, y con nuestra salud en precarias condiciones a 33 días de iniciada esta huelga de hambre, clamamos ser escuchados y representamos el clamor de miles de chilenos. Para todos los compañeros movilizados en nuestro país les decimos: que el motor de la historia es la lucha de clases, gracias por ser el motor de nuestra historia.


Resistencia compañeros.

Buin, 19 de agosto de 2011.


Prensa Estudiantil

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU