ARGENTINA: MARIA NIEVES REGO, a los 77, abrió el Festival Internacional del tango



http://boards3.melodysoft.com/Shaharazad/argentina-partio-el-festival-de-tango-6575.html?nombre=Pag+12


Señora;
La conocí cuando vino a Londres con Tango Argentino.
Les mandé una carta luego de verlos bailar, y después cuando fui a verlos de nuevo, pedi verlos.
Me presenté como Marta Zabaleta.
Y Usted salió adelante, sonreindo, casi corriendo, cálida, mientras casi gritaba:
- La Señora de la carta!, la Señora de la carta!...y m ebarazaba.....
Y vinieron casi todas y todos a saludarme, con Copes - por entonces su marido - entre ustedes.Y me dio un beso.
¿Y el cantor? Le pregunté si él era el mismo que habia cantado en un baile de Carnaval, en el Club Provincial , en el año ....y me dijo:
-Si...., medio  emocionado. Yo no sabía en ese momento que él era primo de un gran amigo mío, Traful, que estaba exiliado en París, víctima como yo de la dictadura..
En fin. Fue una de esas grandes ocasiones que nos brinda lla madre patria, a veces, en el exilio,¿sabés, Maria Nieves?

Con cariño y orgullo, Marta.


Foto tomada del Internet

Comentarios

  1. Qué emocionante Marta. Despertó recuerdos en mí. En marzo de 1982 subí a un avión por primera vez, para ir de mi Montevideo natal a San Pablo, a estudiar dos meses. Antes de embarcar mi hermano mayor, Osvaldo (1947-1996) me dijo:
    "¿viste?, viajan también Copes y
    María Nieves...Felicidades a la señora, y a tí también.
    abrasos desde la noche porteña...
    Ri

    ResponderBorrar
  2. MUJERES,MUJERES; Mi orgullo se género.
    Mi afecto y mi admiración ;Marta, Genia!!!!!
    amelia arellano- Argentina

    ResponderBorrar
  3. Querido Ri: aquí ya son las doce pasaditas, así que creo que me quedé con los crespos hechos y hoy ya no me llamaste...
    Te extraño, y mientras tanto, te agradezco tu comentario de más arriba.
    Chaito,nos hablamos?
    Marta

    ResponderBorrar
  4. Hola, MUJER, MUJER.
    Has aparecido en la noche de este día y me has sorpeendido, una vez más,con tu palabra galana y tu alabanza inesperada.
    Tendremos las dos el mismo reloj emocional que nos deslumbra al msimo timepo y nos hace callar en las palabras?
    Buenas noches, BELLA DAMA

    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU