Poesía de Claudia Anchil








NACIO CONMIGO


Todo el día leyendo y escribiendo

sin salir de casa

de la cama a la urbe

de sabanas

vale pensar tanto?

agarrar a la felicidad

respirarla en cuclillas

sin discreción

ella cabecea en brazos de otro

ella esquiva

me esquiva

cuando observo su incienso y me arrojo

inquieta

prepara brebajes de aire

que frecuentan la afilada estrofa

de la no eternidad.

Nació la soledad conmigo

no conozco otra vez

ni domicilio

emergí de esa manera,

aunque a veces me rebele

desobedezca

y se me antoje amar como a cualquiera.

Es crujiente

húmeda

a la noche muda en volcan

redunda vaticinios

puntos de vista

se va tras las descargas de nuevas

esencias cautivas

refutándolas, hasta el sitio

en donde inmortaliza

el sobresalto de mis ojos

en el crepúsculo frío.

Regresando.






Tomado de su interesante blog de poesia,
Claudia Ainchil http://ainchilclaudia-poesia.blogspot.com/

Comentarios

  1. Anónimo8:34 a.m.

    Claudia, lindo blog.con pinturas y noticias interesantes que no siempre llegan. La de Gus fue una hermosa idea para conocernos pero como el dice, no siempre todos comentan y se rompe el equilibrio. De todos modos haber llegado hasta algunos blogs y conocerlos fue - al menos para mí - un encuentro hermoso. Este poema - tengo la sensación - tiene tu energía, con la facilidad que le da al lector seguir el curso de tus palabras con gozo. Muy bien y felicitaciones

    Lily Chavez

    ResponderBorrar
  2. Lily: suponmgo que qusiste decirle esto a Clauida, pero gracais lo mismo pro vistar mi blog.
    Besos
    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU