MEXICO: : decapitada Yolanda Ordaz de la Cruz

|

Encuentran decapitada a Yolanda Ordaz de la Cruz, periodista de Notiver

Periodista de Notiver, Yolanda Ordaz de la Cruz
Veracruz.- La periodista del diario Notiver, Yolanda Ordaz de la Cruz, fue asesinada, su cuerpo fue hallado decapitado la madrugada de este martes, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, atrás del periódico Imagen de Veracruz.
De acuerdo a lo publicado en la propia página de Notiver, la periodista estaba desaparecida desde hace 48 horas.
Ordaz de la Cruz había sido reportada como desaparecida, desde el pasado sábado, y hoy fue encontrada decapitada en el fraccionamiento Jardines de Virginia.
Yolanda Ordaz era reportera y columnista del diario local Notiver. Es el segundo periodista de esa publicación que muere en menos de dos meses.
El pasado 20 de junio fue asesinado el subdirector y columnista, Miguel Ángel López, conocido como Milo Vela, cuando se encontraba en su domicilio junto con su esposa y uno de sus hijos.
El cuerpo de Yolanda Ordaz fue depositado en la avenida Ruiz Cortines del citado fraccionamiento con un mensaje escrito por los asesinos.
De acuerdo a los primeros reportes de fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, Yolanda Ordaz fue hallada alrededor de las cuatro horas, luego de que vecinos del fraccionamiento Jardines de Virginia reportaran los hechos.
Ordaz trabajaba desde hace casi 20 años en el diario Notiver, su labor la desempeñaba en el área de información policiaca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU