COSTA RICA: campaña contra la discriminación por opción sexual



En Costa Rica se está viviendo un fuerte repunte de los fundamentalismos con el nuevo gobierno de Laura Chinchilla Miranda y una Asamblea Legislativa bastante conservadora.  Una de las principales líderes de una organización conservadora solicitó que el proyecto de Ley que permitiría las uniones civiles entre personas del mismo sexo fuera llevado a referendo, solicitud que fue aceptada por el Tribunal Supremo de Elecciones. 


Las organizaciones y personas opuestas a esta iniciativa seguimos luchando por detener el referendo. En este momento la Sala Constitucional se encuentra estudiando un recurso de amparo interpuesto por un ciudadado pero aún no ha resuelto.  En ocasiones anteriores ha rechazado otras iniciativas de este tipo.

Es en este contexto, que la
Colectiva por el Derecho a Decidir lanzó el día de ayer la "Campaña No me etiquete", la cual consta de un video, tres cuñas radiales y un mupi (en el Área Metropolitana).  Les agradecemos la difusión de esta campaña y siéntanse libres de incluir en sus sitios Web algunos de los productos mencionados anteriormente.

www.colectiva-cr.com    colectiva@colectiva-cr.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU