CHILE, Cauquenes:¿quién les da los módulos?

   LAS IMÁGENES SON LA VERDAD Y HABLAN POR SI SOLAS
Los cauqueninos  hoy tienen la oportunidad de comenzar a dilucidar varios temas que se han dicho y que difieren de la realidad. Una de ellas que el cauquenino común se pregunta es 
¿quién donó los módulos del Liceo Antonio Varas? 
¿los amigos de la Autoridad local?
¿el gobierno de Chile? O 
¿la gran cruzada de la Teletón?, 
porque las imágenes que he tomado ,dicen esto…..

María Georgina Yáñez Molina

Comentarios

  1. Anónimo3:49 p.m.

    Creo que frente a tanta deshonestidad de parte de nuestras autoridades locales, he comenzado con un trabajo de fotos para desbaratar tanto embuste.
    Les digo a todos que estamos hoy con un gobierno comunal mitómano y sin conciencia social, dónde muchos hijos de esta tierra viven en la miseria, creo que después de casi cuatro meses debería esta solucionada la emergencia pero aún queda mucho el frío y lluvia ha comenzado y esto es una bofetada para muchos del pueblo medio.
    Se ha comenzado un trabajo soterrado para silenciarme, pero tengan la seguridad que lo haré en mis horas de la noche para visitar al pueblo y hacerlos sentir personas de verdad, aunque no tenga nada material pero mis palabras llegarán de alguna forma a sus conciencias.
    He recibido mail de personas donde me dicen y hablan del Presidente un poco menos que es un Santo, pero he tratado de decir que el asunto no es el Presidente sino el sistema y mientras que la Concertación hizo lo mismo, creo en una nueva forma de hacer las cosas. Porque debemos cambiar las estrategias para un logro real del pueblo.
    Maestra, Gracias por publicitar lo que hago, porque esto va en beneficio del pueblo. Comenzaremos por los rostros nuevos y afines para lograr un gran salto, yo desde lo que soy trabajaré con ahínco, se lo aseguro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU