ARTE VISUAL por Malu(c)junio 2010


Foto de Yanina Hinrichsen(c)Londres, 2010

Comentarios

  1. Anónimo9:43 p.m.

    Esta es mi abuelita Martita... querida y que vive no pais onde mora o Peter Pan y da Mary Poppins... es solamente ir hasta la segunda estrella y llegar a Tierra de Nunca Jamas... Gracias abuelita... Muchas felicidades en su cumple en este sábado. Cumpleaños felizzz, la la la.... beijinhos
    MARIA LUIZA - el recado fue la madre a traduzir lo que decia, pero queria firmar sua billete
    Amor
    Vanessa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:45 p.m.

    Marta querida amiga, the First
    Esta é a obra prima de nossa pequenina e que retrata bem como ela vê e representa a ABUELITA MARTITA... é interessante que ela sempre que fala ou recebe carta sua, canta uma canção chilena LA BRUJITA TAPITA VIVIA EN UN TAPON.... sempre que vê as fotos, diz que você mora numa casita pequenina no campo e que tem caldeirão... magia pura... Beijos e Felicidades
    Carlos, the Second

    ResponderBorrar
  3. Ay, ay, ay...Aaaaahhhh, Carlitos the Second(after Marx), cómo me has emocionado...
    Tomás, Yanina yo pensamos que esta belleza solamente podría ser ella misma , tu preciosa hijita; quedamos tan fascinados con la riguroidad delos detalles, especialmente con cómo resolvió el problema de los zapatos...
    El corazón en el pecho me recordo la genrosida ddel Che Guevara, la sonrisa m ehizo sonrier, y la nariz según Tomás es la misma que el puso al edificio adonde ahora viven.O sea, que, en fin, sólo atinamos a pensar en que esta era la mismísima Malú, y le llamamos 'Autorretrato de la artista'.
    No tengo más palabras para expresarte mi alegría, y mi enorme orgullo, que decirte te mensaje fue el primer, y seguro que más hermoso, regalo para el día de mi cumpleaños ( si puedes dícelo a Malú):
    Viva Chile
    Long Life to Malú

    Viva por Maradona y Pelé!

    Un beso a ti, hermanito, y un enorme abrazo para todas allí, y el más grande con todo, doto mi cariño para mi querida nietita, Maria Luisa.
    Gracias por dejarme este maravilloso comentario.
    Martita the First

    ResponderBorrar
  4. Mi querida, querida Vanessa:
    mil y una gracias!!!!
    Montaré en una de las brujitas chilenas que tengo por toda la casa, pues una amiga me las regala siempre, para ir a darle un beso a Malú cuando despierte mañana. Un beso de luz, que le dará alegría, muchos juguetes y cuentos con un final feliz, como el de tu vida y la mia.
    La Abuelita Marta

    Dile que voy poner una foto de algo de mi jardín en este blog, y que ella tiene que descubrir que es lo que se ve entre a las hojas frente a mi ventana!??...vale?
    Vanessa: te/les tendré conmigo mañana todo el día, si? Y mis mejores deseos para tu gran debut de Toulouse. Muchos van pensar: ¿qué guapa está Marta!? ...
    Ojalá coseches muchos nuevas semillas para el jardín de mis amores,
    Marta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU