CUBA: Felicidades


Comentarios

  1. Estas bellas rosas blancas me hicieron recordar ese bello poema de José Martí que es un homenaje a la Amistad :

    Cultivo una rosa blanca
    en julio como en enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca

    Y para aquel que me arranca
    el corazón con que vivo
    cardos ni ortigas cultivo
    cultivo una rosa blanca

    JOSÉ MARTÍ

    Para vos, Amiga de todos, Marta Zabaleta. Con mi memoria y cariño siempre para vos.
    d.

    ResponderBorrar
  2. Bellísima tu imaginación que te hizo asociar la rosas de Dolores al poema de Martí, mi querida Diana.
    Ella me decía en su mensaje que me mandaba pétalo por pétalo, represantando un poco cada uno de ellos algo que ella ve en mi, figurate!...
    Yo creo con absoluta sinceridad, y lo expreso con la franqueza un poco intransigente que me caracteriza, casi rayana en la brusquedad a veces, que tu comentario y el de ella, vuestras palabras, son un tanto inmerecidas, pero no obstante, o por eso mismo (!!),
    me han alegrado una larga noche de nieves y hielos,
    recuerdos y ausencias,
    ilusiones y silencios,
    auroras y poesía,
    y me han dado deseos de que se imponga la seriedad sobre la indiferencia,
    la justicia sobre la desigualdad, la solidaridad sobre el mercantilismo.

    Eso y más, mucho más, logras con tu afecto y tus palabras.

    Larga vida pues a Diana Poblet.

    Marta Zabaleta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU