ARGENTINA: Plenitud patagónica




Para que Marta vea la Patagonia Argentina de la cual vine. De sus acantilados, de sus lobos marinos y sus loros
barranqueros alborotadores.

Asi escribe Diana Poblet, y luego, agrega:

Para que Marta sepa que la quiero y la llevo presente en estos días de fiestas y otros días que no lo son.
Porque ella enseña, promulga, promueve, protesta, practica la esperanza y nos la siembra.
Un abrazo patagónico Martita, seguí con tu grito callado, no te detengan conmigo. Que nada te detenga.
Con cariño,
d.

Comentarios

  1. Gracias Marta, esa foto la saqué en La Lobería, Viedma, Rio Negro, al sur de Argentina, de allí vengo. Para no olvidar mi origen la coloqué de fondo de pantalla porque es una enormidad de belleza. Por eso quise alcanzártela hoy, con mi cariño y mis palabras.
    La Patagonia agradecida de haber llegado tan lejos para habitar tu casa.
    Gracias por tu comprensión y tu carisma.
    Con mi cariño,siempre,
    d.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU