HONDURAS: un país azotado por la guerra sucia contra el pueblo


La respuesta armada: cerrar la radio opositora GLOBO


La manifestación pacífica de los zelayistas, 27 de septiembre

El Heraldo, 27

Periodista sale de embajada y pide informar con la verdad

Una periodista salvadoreña, que ha estado acompañando al depuesto mandatario Manuel Zelaya, en la embajada de Brasil, pidió a los medios de comunicación informar con mayor responsabilidad porque se transmite mucha información sin verificar.

Mélida Anariva, de canal 63 de El Salvador, permaneció desde el lunes pasado en la sede diplomática, pero ayer la abandonó junto a dos hondureños que también han estado en la embajada de Brasil. Se estima que hay unas 60 personas dentro.

"Uno de los mensajes que podría darles es que se debería confirmar algo y no dar información sin confirmar. Están dando información no confirmada y eso hace ver a la prensa muy mal, están informando cosas que alarman y hacen daño", dijo la joven comunicadora al relatar su experiencia vivida.

Dijo que informar con mentiras generan alarma en la población. La periodista dijo que la situación dentro de la sede es de mucha incertidumbre y de amenaza y que las noches son intranquilas.

NOTA BENE: Gobierno allanó y cerró hoy radios y canales opositores

Comentarios

  1. Anónimo8:43 p.m.

    hola, perdone le escriba aqui, pero mi esposa es de apellido Zabaleta de descendencia espanola segun dicen, se escribe con "b" al igual q el suyo, ellos son de guayama , puerto rico, casualmente buscaba unas imagenes y me tope con su blog. :) quizas esten emparentados? jeje, bueno saludos desde Puerto Rico, lindo blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU