CHILE: SHOOT TO KILL :más asesinatos de pueblos indígenas.



Velatorio continuará hasta el domingo,
en que se realizará el funeral.










Colegas del asesino:CARABINEROS DE CHILE



Familia enrostra a Gobernador de Malleco por el asesinato de comunero el 12 de agosto

16.20 En el edificio de la Gobernación, tras realizar algunos discursos e increpar con gritos al gobernador Jorge Saffirio, algunos mapuche realizaron disturbios y amenazaron a la prensa.


Los familiares del comunero mapuche muerto este miércoles en una persecución de los carabineros, Jaime Mendoza Collío (24) retiraron pasado el mediodía su cuerpo desde el Servicio Médico Legal de Angol.

Cerca de un centenar de comuneros acompañaban a la acongojada familia. Luego de salir de la morgue mallequina, la columna enfiló hacia las oficinas de la Gobernación Provincial, encabezados por el werkén de Todas Las Tierras, Aucán Huilcamán.

En el edificio de la Gobernación, tras realizar algunos discursos e increpar al gobernador Jorge Saffirio las órdenes que según los comuneros, carabineros tiene -disparar a matar- algunos mapuche realizaron disturbios y amenazaron a la prensa.

Posteriormente la columna partió hacia la comunidad Requén Pillán, sin anunciar la fecha del entierro del malogrado agricultor mapuche.

Familia Mendoza Collío

PRESENTE!!! Marta Zabaleta, Londres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU