Día del padre. Homenaje al TANGO


...Está cantando Alberto Gómez en el programa de
LA TANGUEADA, que se escucha en Radio del Mar 98.7 FM, Comodoro Rivadavia. Dirige el músico y locutor Carlos Bareilles, el OSO
Escúchela todos los domingos, de 10.00 a 12.00 am hora local(en Argentina).

Lo recomiendo apasionadamente para quien quiera recoger un pedazo de historia pasada y presente de la vida nacional.

Alli me enteré recién hoy de que 'TANGO' fue la primera película argentina hablada; en ella trabajaba Alberto Gómez,(1904-1973) un gran amigo de Gardel, y gran cantor él mismo, que se muestra en una escena de la misma.


VIVA EL TANGO.

A cantar como el pueblo
por milonga y por llanto
A bailar como el viento
Donde estará mi arrabal
quien se robó mi ninez

bajo tu cielo de raso
transnocha un pedazo de mi corazón

Esta noche, amigo mio,
el alcohol nos ha embriagado
hoy
vas a entrar en mi pasado
ay, en el pasado de mi vida
hoy
esta noche beberemos
porque ya no volveremos a vernos mas
tres cosas lleva mi alma herida
amor, pesar, dolor...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU