ARGENTINA: la Iglesia Católica se sigue lavando las manos, como durante la dictadura 1976-1984

CONTRAPUNTO - COPENOA
Monseñor José Eloy Mijalchyk fue nombrado Capellán Auxiliar del Regimiento 19 de Infantería de Tucumán por su propio pedido en 1982. Está imputado en una causa por haber sido confesor en el Centro Clandestino de Detención Arsenal “Miguel de Azcuénaga”, donde instaba a los secuestrados a ‘decir la verdad’. Todas las semanas celebra misa en la parroquia San José Obrero de El Colmenar.Pero aun no ha sido llamado a declarar.

Ver noticia completa en mi foro cultural, por favor. Gracias.
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Shaharazad&msg=3733&nombre=ARGENPRESS-11+de+junio

Foto: 'Iglesia fascista', sacada de ARGENPRESS


Cura Grassi parte en libertad, luego de tarminar el Juicio Oral de más de nueve meses, y de ser condenado a 15 an~os por pedófilo y pederasta.

Comentarios

  1. Grassi: ni sueñes que te olvidaremos. Ni lo sueñes, podrás engañar a oportunistas o ingenuos pero esa mirada de hiena triste es culpable y tendrás en vida lo que te mereces.Has decretado JUSTICIA, y eso es algo con lo que metafísicamente no se juega, si uno pide Justicia,llegará, indetenible, inafrontable.Esto de hoy es sólo una circunstancia. Yo también decreto JUSTICIA para Grassi, y toda la luz para nosotros, él ya es dueño de todas las sombras.
    d.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU