Italia-Argentina: esa lengua inevitable: ROSALBA CAMPRA


Suplemento Cultura
Jueves 23 de abril de 2009
Edición impresa | Suplemento Cultura | Nota
Narradoras / Rosalba Campra
Esa lengua inevitable
Nació en Jesús María, y actualmente escribe y da clases en Roma.

María Teresa Andruetto
Especial

"La única lengua en la que sé, o quiero, o me proporciona placer escribir, es ésta que, aunque se llame sólo materna, es también la lengua de mi padre, de mis abuelos y mis hermanos, de la familia entera. Y de las maestras, la lavandera, los compañeros de juegos y peleas, la señora que traía los quesillos envueltos en hojas de achira...", dice esta cordobesa, nacida en Jesús María, que enseña y escribe sus ficciones en Roma y está en estos días en nuestra ciudad.

Para mas detalles, vease por favor mi Foro Cultural:

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Shaharazad&msg=3608&nombre=Maria+T%2E+Andruetto%2C+La+voz%2C+C%F3rdoba

Comentarios

  1. tuve el placer de conocer a rosalba, en su estancia en guadalajara, jal. (mexico.) y la impresión tan favorable que se obtiene de su presencia, tan sencilla como de una grandielocuencia, que invita a escucharla y por supuesto a leerla. salud por ella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU