CHILE HOY : torturas y montajes policiales: el caso Varela.


Foto: Elena Varela / Autora: Silvia Quiroga


Habla Elena Varela

Recomendamos el artículo de Sepúlveda (y la entrevista exclusiva realizada a Elena Varela en agosto de 2008 , Revista Punto Final Nº 670, al quedar en libertad condicional, luego de pasar tres meses en la Cárcel de Alta Seguridad de Rancagua), de ARGENPRESS.O verla en mi blog Foro Cultural, Sharazada.

Documentalista Elena Varela afirma : “A mí me torturaron”

Como a mí también me torturaron en Chile, yo LE CREO, y denuncio con indignación estas prácticas delictivas del actual estado chileno, heredadas directamente de la dictadura de Pinochet.

Dra. Marta R Zabaleta
Londres

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU