MEXICO: Y por qué Argentina no tiene una Sanjuana Martínez?



La periodista mexicana, Premio Nacional de Periodismo, no ha cejado en su trabajo de pasar el mensaje acerca de la pederastia clerical, que es apoyada y protegida por la jerarquía eclesiástica de la Iglesia Católica en su país. Y para ello ha gozado del apoyo de la Editoral Planeta, publicando varos libros sobre el tema, el último de los cuales es PRUEBA DE FE.

Ante la apertura en México de un congreso internacional de la familia,
ha dicho:

'Seguramente en el VI Encuentro Mundial de las Familias inaugurado por Felipe Calderón y su esposa, el cardenal no abordara los problemas de la "familia de curas pederastas" alojados bajo sus órdenes en las dos clínicas ubicadas en México: la Casa Damasco en la colonia Postal y la Casa o Fundación Rougier con dirección en el kilómetro 31 de la carretera México-Pachuca y la Hacienda Ojo de Agua, en el Estado de México.

El día que se inauguró el Encuentro, la prensa nacional publicó la noticia del sacerdote pederasta José de Jesús Sandoval González, quien abusaba de niñas en una casa hogar del municipio de Boca del Río, Veracruz, gracias a la colaboración de dos monjas.

El abuso sexual contra menores de edad cometido por sacerdotes mexicanos es un asunto fundamental que afecta a las familias católicas del país. La exclusión de éste y otros temas, como los anticonceptivos, las familias monoparentales, los divorciados, las uniones libres, las parejas del mismo sexo y el derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su cuerpo, perjudican seriamente un evento que de entrada inició con graves errores de planteamiento que perjudican a la propia Iglesia".

Fuente :ARGENPRESS, 16 de enero 2009

Comentarios

  1. "....Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho....." El Quijote era muy sabio...un abrazo de azpeitia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU