TE ACORDAS HERMANO QUE TIEMPOS AQUELLOS



Ave de rapiña
como la que
me robó la perrita
en Bouquet




San Sebastián, en
los pagos de mi abuelo
José Zabaleta
esculturas de Chillida



Arte con perspectiva de género


YO, LA PEOR DE TODAS


EL me ha dicho
que no me ama:
¿Será porque soy
‘ingrata abusiva irreverente agresiva
muy egoísta, a más de manipuladora’?

Y yo que sólo lamentaba
ser más vieja, gorda,
más vale baja,
evasiva y dormilona
además de rosarina.

Mas sin embargo,
dijo también que soy
‘solidaria, generosa, y valiente como pocas’:
¿Y si me quisiera como amiga? En ese caso
no sería yo un producto espúreo de la especie:
‘una mujer fuera de serie, un ser extraordinario’.
Ah, pero eso sí, miren qué pena…siempre ‘tan resentida!...’
pucha que pena...

Faltaba más:
‘envidiosa
‘inmadura
‘irrespetuosa: y
‘…en lo que concierne a la mujer, a la Marta
ósea, carnal, vital, sensitiva,
diré que prefiero su misterio
-que lo tiene-
a sus falsas galanuras de niña malcriada’,
me ha escrito otro.

Si otro más
me lo dice,
es que debo ser
definitivamente
PE CA DO RA:
Ay, mi dios, que desverguenza.

Yo, la peor de todas.

Marta Zabaleta@Londres, 2005.








Un luchador,Ernesto
nacido en mi ciudad
Che Guevara Lynch



DEDOS, atencíón de Miguel Ruibal
Dónde están las mujeres,
entonces?



Pucha que es linda la muerte...
Calavera mexicana.

Don Carlos, Anclado en París,nos cantaba


'...lejano Buenos Aires
qué lindo que has de estar
ya va para diez años
que me viste zarpar....
Aquí en ancado Monmartre
yo siento que el recuerdo
me clava su puñal'

DISFRUTE de La Tanqueada del Domingo, Chubut, República Argentina, FM del Mar 98.1 Mhz
De 10.oo a 12.oo, hora argentina
Presenta: OSO BAREILLES

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU