Antologia HUELLAS( sobre el terrorismo de estado en Argentina)

"Cuando un individuo o un grupo ha vivido experiencias extremas o eventos trágicos, su derecho es también un deber: el deber de recordar y dar testimonio”.

Te invitamos al lanzamiento de la antología:



Presenta: Profesora Claudia Caisso
Contará con la participación de algunas/os de los autores que leerán pasajes de sus obras

Sábado 26 de abril, 18.00 Hs.
Auditorio Librería Homo Sapiens
Sarmiento 829 - Rosario

Después de la presentación -21 Hs.- cenaremos en Las Tinajas, Av. Pellegrini 1455, Rosario. El costo de la tarjeta es de $26,00 (no incluye la bebida). Confirmar asistencia vía mail o al 0341 155050422, hasta el 22 de abril inclusive. Gracias. Atte.

Contacto de prensa:
Lic. Daniela Uhrig
(0341) 155-050422
daniela@mercuriogroup.com.ar



Comentario de la Compiladora María del Carmen Sillato

Este libro reúne trabajos inéditos de sobrevivientes del terrorismo de Estado en Argentina. En cada página el pasado doloroso emerge, se reelabora, se lo aborda desde diferentes ópticas, sirve de reflexión y proyección hacia nuevas audiencias. Algunas memorias conmueven profundamente; otras invitan a la sonrisa a pesar de las insólitas circunstancias que las enmarcan. Más allá de la diversidad de voces, colores y matices, estos textos dejan al descubierto una misma actitud frente a las políticas de exterminio. Es a partir de ese enfrentamiento de voluntades que el lector podrá recorrer la Argentina de aquel periodo y al mismo tiempo encontrar ejemplos valiosos de resistencia ante a la opresión.

MCS


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU