MERCEDES SOSA CAUTIVO a todas y todos en COSQUIN

'A mi no me gusta como canto', Mercedes Sosa.






Mercedes Sosa cautivó en Cosquín






13:07La cantante fue la gran protagonista de la octava y anteúltima noche del tradicional festival. Cerca de siete mil personas presenciaron un concierto que tuvo como invitada, entre otros, a Soledad. También actuaron Víctor Heredia y el guitarrista Luis Salinas.
FotosVideos Las imágenes del show de anoche. (TN)
1
DE REGRESO. Mercedes Sosa interpretó temas como "Zamba de los mineros", "Viejas promesas" y el infaltable "María María".
1 de 1

Mercedes Sosa fue la gran protagonista de la octava y anteúltima luna, de la 48 edición del Festival de Cosquín que está llegando a su fin y que tuvo anoche un alto nivel artístico.

Cerca de 7 mil personas aguantaron la lluvia. Mercedes mostró todo su profesionalismo y también se dio el gusto de contar con invitados de la talla de Soledad, Pocho Sosa, Motta Luna, Pablo Mema, Coqui Sosa, María Eugenia Garay y Tilín Orozco.

Temas como "Zamba de los mineros", "Viejas promesas", "Donde termina el asfalto", "Regreso a la tonada", "Celador de sueños", "El olvidau", "Zamba para olvidarte", "El angel de la bicicleta" y el infaltable "María María", fueron los momentos más destacados del concierto.



Comentarios

  1. Meu coração chora de tristeza pela perda dessa grande Mulher, Cantora, Lutadora, Guerreira, Voz dos oprimidos que a morte não poderá apagar!
    DESCANSE EM PAZ MERCEDES!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU