Yo vengo del norte: a la Puri, Carmen, Carolina, Marcela, Tatiana, Maria, Marta.


http://www.youtube.com/watch?v=K4bGDMuo4r4


Me llaman Calle pisando baldosa
la revoltosa
y tan perdida
calle de noche
calle de dia

voy tan cansada
como martinica por la ciudad
me llaman Calle de madre mia
voy calle abajo calle para arriba

me llaman Calle
yo se que un dia
vendra mi suerte
me vendra a buscar
un hombre bueno
mi corazon
no he de alquilar

Me llaman Calle
calle sufrida
las sin futuro
me llaman Calle
la sin salida
calle, calle más calle
las mujeres
de la vida

me llaman Calle
Calle sufrida calle tristeza de tanto amar
me llaman Calle

me llaman puta
tambien princesa
me llaman Calle
calle sufrida de tanto amar.
Manu Chao, la Radiolina, 2007

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU