Mi nieta bahiana , Malusita y la luna, ayer




Maria Luisa Cavalcanti Silva,

20 meses,

cautivada por la luna.

Alta muy alta es la vieja luna
de Bahia.

Y grande como una uva
MZ



Recomiendo a Neruda







Los gatos son casi iguales en todas partes, le explico a mi papá




















Esta es mi mamá, Vanessa,
la fotógrafa









Con mi abuelita materna, María Sonia Riveiro Simón Cavalcanti, la amiga de mi abuela Martita







En el jardín de Martita, Epping Forest, Inglaterra, verano 2007
hay gatos como este.



Jaguar Huichol con zoquetes.
...o... esta!!!!!!!

Comentarios

  1. Hola

    Gracias por su amor, carino y la bella manera de ensenar la chiquita Malu, siempre tan despierta, lista y sonadora.
    besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU