Abuela Palestina se inmola para vengar a nieto asesinado


Tanque israeli, hoy


Foto por Yanina Hinrichsen del jardin de su mama,2006



Primera foto de la primavera en mi jardin.MZ, 2006.


ABUELA palestina se hace explotar en Gaza, hiere a 3 agresores israelíes.

Una mujer palestina, miembro de las brigadas al-Qassam, ala armada de Hamas Islámico que persiste en la lucha contra la agresión y la ocupación israelíes, se hizo explotar esta tarde en medio de un grupo de soldados israelíes en el norte de la Franja de Gaza e hirió a cuatro de ellos, informaron testigos y fuentes de seguridad palestinas.

Las fuentes dijeron que Fatema al-Najjar de 68 años de edad llevaba un cinturón explosivo y se dirigió hacia las fuerzas armadas israelíes que operan en el norte de la Franja de Gaza y se hizo estallar.

Un vocero del ejército de Israel confirmó que la dinamitera suicida palestina se hizo estallar cerca de una fuerza del ejército de Israel en el este del campamento de refugiados de Jabalya y que hirió a cuatro soldados.

Poco antes del ataque dinamitero suicida, el estado judío había matado a tres palestinos en dos ataques por separado en el norte de la Franja de Gaza, informaron fuentes de seguridad palestinas.

Dos militantes que iban en un auto murieron cuando un avión israelí disparó un cohete que dio directamente en el auto, según las fuentes.

Otro palestino murió en un ataque de proyectiles de artillería israelí. Médicos palestinos dijeron que la cifra de muertos que han muerto en un día de violencia con los israelíes llegó a siete, incluyendo a la mujer dinamitera, cuatro militantes y dos civiles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU